1. Como este salón nórdico en el que no faltan las características principales de este estilo: tonos neutros y claros, madera y detalles en fibras naturales, como la alfombra o dos espectaculares colgantes que son los protagonistas indiscutibles del diseño.
2. A veces incluir algún detalle sorprendente ayuda a elevar el carácter del diseño. Como incluir un aparador en un inesperado tono verde.

3. Al ser un espacio generalmente pequeño, un recibidor necesita tener una decoración que destaque para sorprender. Ya sea en un estilo moderno o más rústico. ¿Qué te parece este coqueto mueble en verde con las puertas de ratán? 
4. Los listones de madera y los muebles alistonados son tendencia. Proyectos como este que combina ambos, te demuestran por qué. Con ellos puedes crear ambientes modernos y cálidos, sobrios y acogedores.
5. ¿Quieres un dormitorio elegante? Ficha esta sencilla propuesta en la que pared principal se ha pintado de un elegante color verde, a la que tan solo se le han añadido molduras para elevar su diseño.

6. Crear un bonito rincón de lectura es tan sencillo como incorporar unas modernas y originales butacas, una alfombra de fibras naturales y una maravillosa lámpara de pie de arco que ilumine la zona.

7. ¿Necesitas inspiración para una habitación para tus dos hijos? Echa un vistazo a este precioso dormitorio infantil, en el que se han combinado dos camas. Una de ellas en forma de casita con tobogán incorporado, y la otra, en forma de tipi. Ideal para dos niños con edades e inquietudes diferentes.

8. Una zona de trabajo necesita aprovechar al máximo la luz natural, por ello es importante que sea un lugar claro y luminoso. ¿Cómo conseguirlo? Usando tonos claros, como el blanco en paredes y muebles, e incorporando calidez a través de unos listones de madera puestos a media altura que delimiten el espacio.

9. Los tonos tierra son tendencia, los muebles con el frente alistonado, también. Únelos en la decoración de tu salón y tendrás una combinación ganadora.

10. Si buscas un espacio con carácter y personalidad, añade un color de acento que destaque. Un precioso tono verde oscuro, por ejemplo, en las sillas del comedor.

11. El azul es uno de los colores más relajados. Perfecto para incorporar a un dormitorio. ¿Qué te parece este? Se ha añadido un elegante papel pintado en azul y se ha combinado con un cabecero en blanco y unas mesillas colgadas de madera. Una gran obra de arte sobre el cabecero, marca la diferencia.

12. A veces, lo más sencillo es lo más efectivo. Como este comedor con la mesa de madera en tono claro, acompañado de unas sillas tapizadas en color crema y con un aparador blanco con el sobre de madera.

13. Añadir colores de acento marcará la diferencia entre una decoración normal y una de revista. Algo tan sencillo como unos cojines de colores llamativos, replicados en un puff tapizado, por ejemplo, elevan el diseño y alegran la estancia.

14. Sofisticado y vintage. Así es este salón en que un precioso sofá de piel cohabita con un par de originales butacas de tono terracota. El toque final lo pone una lámpara de pie en dorado y una gran obra de arte en la pared.

15. Simple y sencillo. Así es este salón en el que un par de estanterías abiertas de madera, una de ellas situada bajo el televisor, y la otra en la pared lateral, son suficientes para tener almacenaje y decorar. ¿El truco para darle algo de carácter? Añadir un papel pintado con textura en la pared principal.

16. Elegante dormitorio de tonos tierras donde la pieza más destacada es un cabecero de listones de madera puestos en horizontal, lo cual le da amplitud al espacio, al igual que las mesillas de noche colgadas, sin tocar el suelo. Otro detalle, el armario ropero con las puertas de ratán.

17. A primera vista puede parecer un comedor como cualquier otro, pero al añadirle ese par de impresionantes colgantes en forma de flor, se convierte en un espacio de revista.

18. Una combinación muy efectiva, que es fácil copiar: listones de madera en la pared del televisor, con muebles blancos. Después solo se han de añadir detalles interesantes que eleven el diseño, como unas baldas de madera, para cohesionar la decoración, o una espectacular mesa de centro circular de mármol con las patas en dorado.

19. En ocasiones, la forma especial de un mueble es la que marca la diferencia. ¿Qué te parece este espectacular sofá? Sin duda, se lleva todas las miradas. De esta forma, el diseño no necesita mucho más. Solo una sencilla mesa de centro de metal negro, un mueble de madera bajo el televisor y, eso sí, una espectacular obra de arte de tamaño XXL.

20. Las habitaciones infantiles son tan cuquis que cualquier diseño resulta coqueto. Echa un vistazo a este, en el que se combina una cama con una cuna, para albergar a niños de diferentes edades. El resto de espacio se dedica a los juegos, con una bonita alfombra y muebles de su medida.
