No estás obligado a comprar, pero para poder empezar tu proyecto necesitamos una intención de compra de mobiliario.
En Livitum no realizamos proyectos parciales (solo diseño), ya que ofrecemos un servicio integral de decoración que abarca desde el diseño hasta la selección y adquisición de muebles.
El precio del pack de diseño (Mini o Plus) es simbólico, teniendo en cuenta que el coste real de un servicio de interiorismo en el mercado actual suele superar los 300€.
Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia completa de decoración, acompañada por un equipo de profesionales del sector: tu diseñadora de interiores, el equipo 3D —que recrea tu estancia con precisión— y el equipo de compras y logística, que se encarga de todo el proceso hasta el montaje final.
Aún así, una vez te presentemos tu proyecto, seguirás teniendo acceso a tus diseños, tanto si decides comprar los muebles con nosotros como si no.
En caso de particulares, los diseños en 3D son personales y no pueden usarse con fines comerciales. Si tienes un negocio, puedes dirigirte a Livitum PRO para conseguir un servicio adaptado a tus necesidades.
¿Qué significa un servicio integral de decoración?
Seleccionamos y vendemos los muebles que mejor se adapten a tus necesidades, gustos y presupuesto, con el valor añadido de tener un diseñador de interiores solo para ti, que te asesora y guía en cada paso del proceso.
No olvides que igualaremos el precio más bajo anunciado por la marca, además de aplicar descuentos exclusivos y disfrutar de múltiples ventajas.