Si hay algo que define la decoración y los proyectos de Livitum, es la presencia de un estilo claro y acorde a las necesidades de cada cliente y estancia. Esto es precisamente lo que hemos conseguido en estos seis dormitorios diseñados por miembros del equipo: habitaciones de matrimonio modernas, elegantes y cada una con un sello propio muy distintivo.
Aprovecha para dar un paseo y sacar ideas súper inspiradoras que te ayudarán a crear tu propio espacio con la experticia de un profesional. Hemos jugado con la suavidad de los colores claros, texturas acogedoras, paredes decoradas con encanto y un juego de luces íntimo y suave.
Nos enamoramos automáticamente de este dormitorio de matrimonio de estilo moderno, con evidentes guiños al diseño clásico y a la naturaleza. La diseñadora Samanta Fernández escogió una paleta de tonos suaves con predominio del beige. Todo, combinado con las texturas de la alfombra gris y de la cama con tapizado desenfundable. Así, hemos generado un ambiente propicio para el descanso.
¿Y qué decir de la magnífica lámpara de techo o el papel pintado en la pared principal? ¡Son ideales para dormir en el paraíso!
Esta fantástica habitación decorada en tonos tierra es realmente un festival de paz y tranquilidad. En ella, la cama de estatura baja y los muebles de madera imprimen un ambiente relajante, perfecto para dormir plácidamente en la noche o echar la siesta durante la tarde. Igualmente, destaca la cómoda butaca giratoria, ideal para tomar un descanso exprés o recibir visitas durante el día.
La propuesta es un diseño de Patricia Ruiz, quien ha logrado una perfecta armonía de textiles, colores e iluminación.
Si eres fan de los diseños modernos y cálidos, esta propuesta es para ti. Este dormitorio de matrimonio fue diseñado por Laura Álvarez y demuestra un especial énfasis en elegir tonos y texturas relajantes. Por ello, el color de acento es un suave azul que combina perfectamente con las paredes en gris claro y los textiles en color crema. Para generar una iluminación cálida y agradable, se optó por dos lámparas colgantes con forma de esfera, creando así un conjunto de lo más elegante.
No podemos dejar de mencionar la decoración de la pared: los paneles acústicos son perfectos para descansar sin interrupciones externas y los cuadros en blanco y negro aportan ese toque moderno que buscamos.
En esta habitación diseñada por Patricia Ruiz, el gran protagonista es el papel pintado que reviste la pared de fondo. No porque destaque demasiado a la vista, sino porque genera un ambiente cálido y acogedor gracias a la apariencia textil y el tono verde suave.
La butaca con un cojín estampado también es una idea muy inspiradora. Y qué mejor que colocar una alfombra de diseño similar para vestir el suelo. Todo se equilibra y conjunta con armonía y encanto.
Este fantástico dormitorio diseñado por Laura Álvarez, nos recuerda la importancia de jugar con capas para crear una propuesta interesante y acogedora. La escala visual del dormitorio varía: un banco, una cama alta con cojines de distintos tamaños y una superficie vertical muy bien ocupada.
Los dos cuadros sobre el cabecero dialogan con los pequeños cuadros de la columna lateral. Y destaca sobre el gustoso papel pintado con textura. Sin duda, una propuesta perfecta si queremos un dormitorio moderno, pero envolvente.
¿No te resulta súper inspirador este magnífico dormitorio de acentos azules? ¡A nosotros nos encanta! La propuesta es un diseño de Laura Álvarez y combina lo mejor del mobiliario moderno con detalles botánicos como la planta junto a la cama y algunas fibras naturales en los listones y pufs.
Además, es perfecto si no tienes mucho espacio en casa. Se priorizó el uso de muebles con cajones y una cama con canapé de gran capacidad. Simplemente, ¡es ideal!