En estos últimos años, la zona de Madrid Río se ha convertido en una de las favoritas para inversores inmobiliarios y familias en general. Hoy en día es uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad de Madrid. El área cuenta con un parque lineal de más de diez kilómetros a orillas del Manzanares, donde se combinan actividades de ocio, deporte y relajación.
En este privilegiado entorno, que mezcla naturaleza con vida urbana, se sitúa uno de los últimos proyectos de interiorismo de Livitum Pro: un piso de alquiler de media estancia de 37,8 m², diseñado para destacar en el mercado de alquiler. El proyecto ha contado con la asesoría gratuita para empresas que incluye Livitum Pro, donde solo se debe pagar por los muebles incorporados y no por el diseño del espacio.
Una vez más, demostramos que la decoración puede influir en la percepción y atmósfera de los espacios. A pesar de que este apartamento contaba con dimensiones reducidas y estaba pensado para un alquiler de media estancia, logramos crear un espacio cómodo y bien distribuido. En consecuencia, se puede ofrecer una estancia agradable y memorable para el cliente.
La distribución incluye un salón comedor de planta rectangular con cocina abierta. Nuestros profesionales optaron por un mobiliario moderno, de líneas simples y con una fuerte presencia de tejidos claros y maderas suaves. En el salón, optamos por un sofá de dos plazas y una elegante butaca gris. De esta manera, aprovechamos al máximo la luz natural del espacio gracias al uso de tonos claros y las texturas suaves.
Incluimos un pequeño comedor compuesto por una mesa redonda y dos sillas tapizadas en color gris, todo a juego con la decoración propia del salón. Además, incorporamos algunas plantas ornamentales y cuadros en tonos neutros para las paredes del lugar.
El recibidor y pasillo se han equipado con una consola flotante, un espejo cuadrado y un perchero de madera en la pared. Elementos sencillos, pero claves para dar una bienvenida y una primera impresión de lo más ordenada y elegante. Por último, para reforzar la propuesta, complementamos con dos cuadros abstractos en tonos oscuros.
El dormitorio doble mantiene la misma filosofía del diseño general de la vivienda: un estilo moderno y sobrio. La cama, con un cabecero de paneles acústicos en horizontal, se viste en tonos beige, transmitiendo serenidad y calma visual.
Complementamos con dos mesitas de noche y dos lámparas de lectura, ideales para un descanso reparador. Como punto focal, colocamos dos cuadros en tonos cálidos para aportar un toque de dinamismo al ambiente. ¿El resultado? Un dormitorio pensado para personas que requieren un descanso absoluto luego de viajes o traslados constantes.
Por último, en este fantástico piso se puede disfrutar de una copa o una conversación al aire libre gracias a la terraza. En ella, escogimos una serie de piezas en tonos grises para lograr un ambiente moderno y sofisticado. Amueblamos con un taburete de varillas, una mesita auxiliar y un pequeño comedor exterior con vistas privilegiadas a la zona de Madrid Río.
El resultado es un conjunto armónico, que aprovecha el potencial de un piso pequeño para transformarlo en una vivienda deseable, lista para atraer a inquilinos interesados. ¡Muy tentador!
Este piso en Madrid Río es una muestra más de cómo Livitum Pro ofrece un servicio de primera calidad a profesionales inmobiliarios. La propuesta permite incrementar el valor y la rentabilidad de cada propiedad mediante un diseño atractivo y personalizado.
Lo mejor de todo es que el servicio de asesoría e interiorismo es totalmente gratuito. Las empresas solo pagan por los muebles seleccionados y, a cambio, obtienen un proyecto integral. Todo ello con el respaldo de un equipo de diseñadores que trabajan con más de 50 marcas expertas en decoración de interiores.