Unos bonitos cuadros o unas láminas decorativas es suficiente para resaltar esa pared
Una de las tendencias de la temporada, los paneles acústicos de paneles de madera. Reviste así toda la pared para conseguir un espacio moderno y cálido.
Elige un par de espejos con cierta presencia, como los de este proyecto, con el marco en blanco y con un ribete del mismo tono en su interior. Elegantes a la par de funcionales, para reflejar la luz de esta zona.
Y quien dice un par de espejos, dice un gran espejo de ventana cuadrado que ocupe gran parte de la superficie de la pared.
¿Necesitas mucho almacenaje? Opta por una bonita alacena donde guardar toda tu vajilla y, de paso, lucirla
Otra buena opción para conseguir un extra de almacenaje, sin saturar la decoración, es eligiendo unas bonitas estanterías abiertas.
Para un plus de elegancia, opta por añadir molduras a la pared, destacándolas con un tono algo más subido del de la pared. Compleméntalas con un cuadro y una planta.
Si la pared cuenta con una columna en su mitad, aprovéchala. Construye unas estanterías de obra en uno de sus lados y añade listones de la madera en la otra mitad.
Decorar con espejos es siempre un acierto. Y más si son tan originales y orgánicos como los de este proyecto.
¿Hay una columna? Crea un rincón lleno de baldas. Y si el comedor queda en un ángulo, no olvides decorar todas las paredes, con un espejo o lo que sea.
Para un estilo industrial con detalles en metal en negro, nada mejor que un gran espejo de ventana con marco de ese mismo material, a juego con la lámpara del comedor.
Algo tan simple como empapelar la pared con un bonito papel pintado también resulta muy efectivo.
Para un estilo más rústico, ¿qué tal un precioso espejo de cuerpo entero con un robusto marco de madera?
Unas molduras a media altura a modo de arrimadero, pintadas de otro tono al de la parte superior, crearán un comedor muy sofisticado. Añádele unas láminas decorativas de tonalidades similares y conseguirás un conjunto muy top.
Contrasta el color de la pintura de la pared con unas láminas decorativas de un color complementario.
Elige una obra de arte en tamaño XXL, tan de moda esta temporada, y enmárcala con unas bonitas molduras. Añádele un par de aplique a los lados para iluminar el lienzo.
Ponte creativo creando una composición con varios espejos circulares. Que parezcan puestos aleatoriamente, pero con coherencia.
¿Buscas algo muy sofisticado y chic? Añade un par de espejos de cuerpo entero con el marco dorado, a juego con la lámpara de comedor.
Si quieres calidez y luminosidad, combina listones de madera con espejos de ventana. El combo perfecto.
A veces la sencillez es la mejor opción. Reviste toda la pared con ladrillos vistos y píntalos de un color suave, como blanco o beige.
Atrévete con un papel pintado de estampado psicodélico y tan solo añade un par de espejos para decorar.
Para un toque más rústico, reviste la pared principal con piedra y añade alguna obra de arte como decoración.
Elegir un color llamativo en la pared también es suficiente para darle un toque decorativo al comedor. Tan solo has de añadir algún pequeño detalle, como una composición de espejos abstractos que se lleve todas las miradas.
El papel pintado da mucho juego y se adapta a cualquier estilo. Echa un vistazo a este proyecto con papel con textura en verde, que combina a la perfección con unos espejos con el marco de madera y unas lámparas de fibras naturales.
Simple y efectivo. Solo cuatro espejos de ventana en negro, alargados y estrechos, colocados uno al lado del otro. ¿El resultado? Muy elegante y funcional.
Si el comedor queda en un rincón, no olvides decorar ambas paredes. Con unos bonitos espejos de ventana cuadrados, por ejemplo.
Juega con la pintura, eligiendo un color azul petróleo para una de las paredes y blanco para la otra, por ejemplo. No olvides añadir alguna lámina decorativa para complementar.
Elegante, sofisticado, chic, con cierto aire art-decó. Así es este proyecto con una preciosa y original estantería circular en dorado, a juego con la lámpara del comedor.
¿El espacio es rústico y con vigas de madera en el techo? ¿Qué tal si solo revistes la pared principal de piedra?
Deja volar tu creatividad e inspírate en alguna de estas propuestas, pero añade tu toque personal.