Tamara vive en un espectacular ático que se ha comprado en una exclusiva urbanización a pocos kilómetros de su madre y podemos intuir cómo será su diseño de interiores por las pequeñas pistas que nos ha dado. Es un piso de 170 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y tres baños. Se trata de un ático diseñado por el famoso arquitecto Joaquín Torres.
Por lo que sabemos de Tamara, la cocina será una parte importante de la casa. Ganadora de Master Chef Celebrity, le ha encantado lo de ser chef y su afición por la cocina no ha cesado desde entonces. En su Instagram hemos podido ver su rincón preferido en varias ocasiones. Así hemos descubierto que se trata de una cocina de armarios clásicos en blanco, con salpicadero de mármol, al igual que la enorme isla que la acompaña.
Destaca entre tanto blanco muchos toques en dorados, tanto en la grifería, como en las lámparas, como en algunos de los utensilios que utiliza en la preparación de sus platos preferidos. Para hacerla algo más acogedora, ha incorporado unos taburetes de madera, que aportan calidez al espacio.
El dormitorio también lo hemos podido ver un poquito. Un espacio muy relajado, en el que predominan los tonos neutros, como el crema de las paredes o el gris de un cabecero tapizado. Unas tonalidades cromáticas que también ha incorporado a la ropa de cama y en los cojines. Unas mesillas de noche muy sencillas y unos originales apliques en dorado y cristal, de estilo art-decó, son los complementos perfectos para esta relajante cama.
Por supuesto, no falta una imagen de la virgen y un crucifijo. Así como un espejo de pie desde el que comprobar cada día todos sus looks. Frente a la cama, hay una pequeña consola de mármol en la que hay otra virgen y otro espejo de madera. Este rincón resulta de aspecto algo clásico, pero adquiere tintes más modernos por la claridad de las paredes y la elección del resto de muebles. Unas paredes que cuentan con paneles del mismo color, y que le aportan un toque de romanticismo a la habitación.
Otro de los rincones que muestra con más frecuencia Tamara a través de sus redes sociales es un pequeño salón de tonos neutros, en los que suele aparecer también su perrita Jacinta. Aquí destaca un cómodo sofá en tono beige, frente al que hay una espectacular mesa cuadrada en blanco, repleta de libros.
Unos cuadros, también en tonos beige, y una original lámpara de pie con pantalla, acaban de conformar una estancia muy luminosa, enmarcada por una preciosa alfombra de pelo largo, también de tonalidad clara.
En este salón, al igual que en otros rincones de la casa de Tamara, hay muchos libros. Nos lo ha mostrado en Instagram en más de una ocasión. No sabemos si por influencia de Vargas Llosa, el Premio Nobel que fue pareja de su madre, o por cosecha propia. Lo cierto es que aquí y allí hay libros. Si nos fijamos en los títulos, todos ellos están muy relacionados con el mundo de la moda y la cocina. Y entre los que no falta una foto de su padre fallecido, el Marqués de Griñón.
Un estilo moderno, en tonos muy claros, que aportan mucha luminosidad y dan amplitud a los espacios. Hay algunos toques más clásicos, pero son casi anecdóticos. La decoración resulta contemporánea, sofisticada y elegante. Como el estilo de la propia Tamara.