El estilo deco ideal según tu signo del zodiaco

Creas o no creas en la astrología, lo cierto es que las personas nacidas bajo un mismo signo del zodiaco suelen tener muchas cosas en común. Dile manías, dile gustos o actitudes, que coinciden más de lo que creemos. Así que, ¿por qué no descubrir tu estancia ideal según tu signo del zodiaco? Quizás te sorprendas. Para cada signo del zodiaco, tenemos un proyecto de Livitum. Descúbrelos.
Publicado por Marta Parareda · 27 de abril de 2023
El estilo deco ideal según tu signo del zodiaco

Aries

Es uno de los signos más pasionales, así que su decoración también. Es un signo de fuego, por lo que el rojo y los tonos fuertes, como el naranja o el fucsia, no pueden faltar en su casa, así que si eres Aries y quieres seguir las tendencias deberás matizarlos. 

Como en este proyecto de un estudio con rincón de lectura, en el que se han utilizados colores neutros para muebles y paredes, excepto una butaca de color teja que le aporta esa tonalidad viva que todo Aries necesita.

Tauro

Es un signo estable, paciente y relajado. Su casa también será así. Con tonos neutros y claros, salpicados de verde. Porque a Tauro le gusta mucho la naturaleza y quiere tenerla cerca. 

Este salón comedor de uno de los proyectos de Livitum le va que ni pintado. Un ambiente relajado, con materiales naturales y algún que otro elemento en verde. Vamos, el salón ideal de un Tauro.

Géminis

Es un signo muy intelectual y curioso. Por eso, necesita ambientes que despierten su interés y no les resulte aburrido. Su vitalidad innata también la expande a la decoración de su casa, utilizando colores vitales, como el naranja o el amarillo.

Así  que este dormitorio con un pequeño escritorio es perfecto para ellos. Con las paredes de amarillo suave y con elementos puntuales en un amarillo más intenso, que impedirá que Géminis se aburra.

Cáncer 

Es uno de los signos del zodiaco más hogareño y familiar. Le gustan las reuniones con familiares y amigos. Por eso en su casa nunca falta una gran mesa de comedor en la que reunir a todos sus seres queridos.

La enorme mesa de este proyecto de Livitum es genial para ellos. Espaciosa, robusta y con ese toque de naturalidad que la hace tan acogedora.

Leo

El león es el rey y los nacidos bajo el signo de Leo, también. Les gusta ser los protagonistas y su casa debe reflejar ese afán de protagonismo.

Su decoración suele ser sobria y elegante, aunque con cierto toque de ostentación, por aquello de ser los reyes en su palacio.

Este salón de Livitum seguro que les gusta. Con muebles algo grandilocuentes, como estas butacas con patas doradas, y con algún toque de brillo, como el espejo dorado y la lámpara de pie del mismo color.

Virgo

A diferencia de Leo, Virgo es uno de los signos más discretos. Le gusta el orden, la limpieza y la pulcritud. Su decoración suele ser sencilla y sosa, sin artificios. Así que un estilo minimalista va muy bien con su personalidad.

Seguro que les encanta este salón Total White, con escasos elementos y pocos guiños al color.

Libra

Su símbolo ya lo dice todo. Son el equilibrio. Les encanta la belleza y el arte, y uno de sus colores preferidos son los tonos rosados, morados o azulados.

Pero decorar con rosa no siempre resulta fácil. Si no vas con cuidado, las estancias pueden resultar un tanto infantilizadas. Así que, inspírate en este dormitorio proyectado por Livitum para crear tu dormitorio Libra ideal.

El rosa está presente, es uno de los protagonistas de la estancia. Sin embargo, su incorporación es tan sutil y delicada que convierte a este dormitorio en un espacio muy sofisticado y relajado.

Escorpio

Es uno de los signos más vibrantes y apasionados. Con una gran potencia emocional, necesita de lugares zen donde relajarse, sin que nadie le moleste. No le gusta vivir con muchos vecinos alrededor, prefiere la privacidad.

Así que nada mejor para un Escorpio que una discreta terraza donde relajarse tras una larga jornada de trabajo. Este proyecto de Livitum es perfecto para ellos. Una bonita celosía de madera, por ejemplo, alejará a Escorpión de miradas indiscretas, aunque vivan en el centro de la ciudad.

Sagitario

A los nacidos bajo el signo de Sagitario les encantan los viajes, los espacios amplios y alegres. Quieren incluir en su decoración objetos recopilados de todos sus viajes y mostrarlos a todas sus visitas. O colgar cuadros y fotografías que le muestren los lugares a los que quiere ir.

Así que este salón, presidido por un gran mapamundi, les encantará. Además, está decorado con uno de los colores preferidos por este signo, el azul. El sofá y una bonita alfombra de diferentes tonos azulados ayudarán a calmar a este signo tan optimista y alegre.

Capricornio 

Es un signo muy meticuloso, perfeccionista y disciplinado. Su decoración es simple, pero muy funcional. No le gusta derrochar, así que su interiorismo no será ostentoso. Le encanta el binomio blanco y negro. ¿Por qué? Solo ellos lo saben.

Su practicidad les lleva a aprovechar cualquier rincón de casa para alguna cosa funcional. Como en este proyecto, en el que un hueco estrecho entre dos paredes es suficiente para colocar un escritorio. Si además, combina el blanco y el negro, ningún Capricornio se podrá resistir.

Acuario

Es el soñador de los signos del zodiaco. Su estilo es poco convencional y le encanta lo último en tecnología. Así que en su casa no faltará el último modelo de televisor, la última consola o varios aparatos tecnológicos.

Le gusta la decoración futurista, así que este despacho de Livitum no podría ser mejor para ellos. Moderno, imaginativo y con un toque de azul. Un color que siempre se relaciona con este signo que, aunque parezca de agua, es de aire.

Piscis 

A los Piscis les gusta el color violeta, fiel reflejo de su personalidad fuerte e independiente. Un color también muy relacionado con lo místico y espiritual, algo que también le encanta a este signo.

Así que, ¿por qué no pintar la pared del despacho de ese color que tanto les gusta? Si no sabes cómo, inspírate en este proyecto de Livitum. Simple, relajado, pero con cierta creatividad. Otra de las cosas que caracteriza a Piscis.

¿Te gusta esta idea para tu casa?
Te ayudamos a hacerla realidad
Empezar
Una casa de revista a tu alcance, ¡y en un solo clic!
Si sueñas con tener una casa de revista, ¡bienvenid@! Agrupamos todos los servicios para conseguirlo: diseño de interiores, asesoramiento, compra, entrega y montaje.