Es una combinación relativamente sencilla de conseguir, ya que a unos muebles de madera solo hay que añadirle detalles en verde. Ya sea un cojín, una pared de acento, algún elemento decorativo o alguna planta. Este último es un elemento infalible para conseguir esa apuesta por la naturaleza que probablemente estás buscando en tu hogar.
Si quieres decorar tu hogar con la combinación madera + verde, inspírate en estas propuestas de Livitum. Hay para cualquier estancia. Desde comedores a salones, pasando por dormitorios o habitaciones juveniles. Seguro que encuentras alguna que te enamore.
1. En un comedor con la mesa de madera, añade el verde a través de unas bonitas sillas tapizadas en ese color. Después añade algún otro detalle de ese mismo tono, como una espectacular obra de arte en tamaño XXL, con el verde como protagonista.
2. Elige directamente un mueble de madera con las puertas en verde. Simple, pero muy efectivo
3. En un espacio nórdico relajado en el que la madera aparece en una mesa de centro o las patas del sofá, por ejemplo, añade algún pequeño detalle en verde como un cojín para el sofá.
4. No es necesario que el verde esté en muchos detalles decorativos para conseguir esa bonita combinación de madera + verde. A veces un cuadro XXL, tan de moda esta temporada, con ese tono es suficiente.
5. En una habitación juvenil, puedes aplicar esta combinación simplemente pintando una de las paredes de un verde menta, y cohesionar la decoración con una silla de escritorio del mismo tono. Los muebles, por supuesto, de madera.
6. Añade el verde en una bonita pared de acento conseguida a través de un elegante papel pintado con textura de ese color. Tus muebles de madera destacarán.
7. Aporta ese plus de frescura que se consigue con el verde pintando las paredes de ese color, pero dale un toque más sofisticado a tus muebles de añadiendo molduras a la pared principal.
8. ¿Quieres un dormitorio relajado? Empapela la pared del cabecero con un papel en tono verde muy suave y combínalo con mesillas de noche de madera.
9. Una forma atrevida de conseguir la combinación madera + verde es eligiendo un divertido sofá en una alegre verde oliva. Quedará genial con tus muebles de madera.
10. En el salón, convierte la pared donde has ubicado el televisor en la pared protagonista. ¿Cómo? Pintándola de un verde suave y añadiéndole unos paneles de listones de madera que le aportarán mucha calidez a la estancia.
11. ¿Qué te parece pintar la pared del cabecero de un bonito verde? Aportará ese toque de naturaleza que quieres, junto a los muebles de madera, sin complicarte en el diseño.
12. En un salón comedor de estilo nórdico con tonos claros y detalles en madera, ¿qué tal si añade el verde a través de los muebles de la cocina abierta?
13. Si eres un amante de la naturaleza, atrévete a crear una pared de acento con un atractivo papel pintado de estampado botánico que combine con los muebles de madera. Y si no te es suficiente, añade alguna planta.
14. En un comedor con mesa y sillas de madera, puedes incorporar el detalle en verde a través de una original consola con las puertas en ese tono naturaleza.
15. Lo más sencillo es pintar una de las paredes en verde e incorporar muebles de madera. Sea un comedor, un salón o una habitación.
16. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Junto a tu libraría de madera añade una alfombra verde y un cojín a juego. No necesitas nada más.
17. En un salón cálido repleto de madera, suaviza la decoración con un elegante sofá en verde.
18. ¿Combinación madera + verde en una oficina? Sí. Pinta la pared de un verde suave y añade una butaca en verde más oscuro para cohesionar.
19. Reviste toda una pared de listones de madera para conseguir calidez, en un salón predominantemente claro, y añade toques de color a través de cojines e incluso tapizando un par de butacas.
20. Juega con la decoración de varias paredes. Una de ellas píntala de verde. En la otra, añade algún elemento que contenga ese color, como un bonito cuadro. Destacarán con los muebles de madera.
21. No es necesario que los muebles sean completamente de color madera. Solo necesitas algunos detalles que, junto a otros en verde, como la pared principal, son suficientes para hacer de tu salón comedor un espacio único.
22. Añade madera con unos listones de madera, y el verde a través de un elegante sofá.
23. ¿Todos los muebles de tu dormitorio son de madera? Suaviza su decoración con un color verde aplicado a la pared del cabecero.
24. Hay tantos tonos de verde como quieras y tantas decoraciones bonitas como desees. ¿Te gusta más el verde azulado? Ficha esta propuesta.
25. Combina el verde de las sillas tapizadas del comedor con los cuadros del salón, y la madera de la mesa del comedor con la mesa de centro del salón.
26. ¿Te gustan los colores llamativos? Atrévete con este verde intenso para pintar la pared del cabecero de tu dormitorio
27. Un papel pintado de tono verde suave y unas baldas de madera son suficientes para crear la combinación perfecta.
28. Que no falte la madera para aportar calidez a tu salón comedor, pero tampoco un color, tan rompedor como elegante, como el de estas sillas tapizadas.