5 ideas deco para regalar el Día de la Madre

Si tu madre es una apasionada de la decoración y del interiorismo. Si siempre quiere tener la casa perfecta. O si, simplemente, ya no tienes ideas de qué regalarte para el Día de la Madre. Esto te interesa. Te damos alguna idea deco para sorprender a tu progenitora y demostrarle cuánto la quieres. Toma nota.
Publicado por Marta Parareda · 28 de abril de 2023
5 ideas deco para regalar el Día de la Madre

1. Servicio de diseño de interiores de Livitum

Sabes que a tu madre le gustaría redecorar su dormitorio. Y también sabes que no tienes ni idea de por dónde empezar. Entonces, ¿por qué no le regalas un servicio de diseño de interiores? No creas que es algo de precio desorbitado al que solo pueden acceder unos privilegiados. Con el servicio de diseño de interiores de Livitum puedes conseguir el proyecto de una estancia por el módico precio de 36 €. Alucinas, ¿verdad?

Y no solo eso, un diseñador de Livitum la asesorará según sea su estilo, sus necesidades y su presupuesto, diseñará la estancia, incluyendo dos modificaciones, y le proporcionará una Shopping List personalizada adaptada a su presupuesto. También podrá comprar los muebles en un solo clic sin necesidad de ir de tienda en tienda, con la posibilidad de entrega a domicilio, montaje y recogida de embalaje. Seguro que a tu madre le encanta y por fin consigue hacer de su dormitorio ese remanso de paz que tanto anhela. Es fácil y sencillo.

Si quieres más, Livitum también te ofrece otras opciones. Descúbrelas en su web.

2. Una lámpara funcional para el escritorio

Otra opción es regalarle algo funcional. Nunca falla. Ahora que tu madre teletrabaja, es hora de que tenga la iluminación que se merece. Cómprale una lámpara de escritorio adecuada para que no se deje la vista frente al ordenador. 

Hay de muchos estilos. Modernas, algo más retro, de diseño o más clásicas. Su estética es importante, pero en ese caso, lo fundamental es que se adapte a sus necesidades visuales. Que dé la suficiente luz, pero que no llegue a deslumbrar. Evitando los reflejos en pantalla que son muy molestos y pueden perjudicar su visión.

3. Los textiles nunca fallan

Si no te atreves con ciertas piezas decorativas, porque no sabes si acertarás, los textiles son siempre una buena opción. Son fácilmente reemplazables y cuando tu madre se canse de ellos los puede sustituir rápidamente. Nunca te dirá que no le han gustado y los mantendrá cierto tiempo para que tú estés contento. Sin embargo, pasado un tiempo prudencial, es posible que desaparezcan.

Hablamos de cojines, de alguna manta, ropa de cama o algún plaid para el sofá. Son regalos sin personalidad, pero que son muy funcionales.

4. Velas aromáticas

Si tu presupuesto es escaso, pero no quieres defraudar a mamá, unas velas aromáticas pueden hacerte quedar genial. Son perfectas para decorar mesas de centro, para perfumar estancias o para encenderlas mientras se da un baño relajante. Algunas son tan bonitas que le dará pena usarlas.

Si además a tu madre le gustan los perfumes, elige una que huela a su flor favorita, a ese olor a bosque que le recuerda a su infancia o a ese aroma tan fresco y suave que la relaje tras un largo día.

5. La opción más fácil y sencilla: una planta

Las plantas son unas grandes aliadas de la decoración. Nos traen la naturaleza al interior de nuestro hogar y además decoran como las que más. Aportan color. Ayudan a decorar rincones olvidados  y su presencia nos relaja.

Además es una opción muy sencilla si no sabes qué regalar. A todo el mundo le gustan las plantas y cualquier especie siempre es bienvenida. 

También puedes optar por unas flores, pero en un día tan señalado para tu madre, mejor elige un regalo que perdure en el tiempo. Una planta durará más que unas bonitas flores, aunque a tu madre no se le dé bien cuidarlas.

¿Te gusta esta idea para tu casa?
Te ayudamos a hacerla realidad
Empezar
Dinos cómo quieres tu casa y nosotros la hacemos realidad
Agrupamos distintos servicios con el fin de conseguir la casa de tus sueños: diseño de interiores, asesoramiento, compra, entrega y montaje. ¡Desde 36 €/habitación!