Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
En este luminoso salón comedor hemos aprovechado al máximo la luz natural utilizando colores claros y muebles de líneas limpias. Para el comedor, escogimos un diseño minimalista con una mesa rectangular de madera clara y base de acero blanco. Rodeamos con sillas de estilo nórdico también en color blanco. Añadimos una estantería abierta decorada con libros y plantas, además de un cuadro de diseño abstracto. Un par de lámparas de diseño simple cuelgan desde el techo y dan luz directa a la mesa. Para separar el comedor del salón colocamos una estantería horizontal con almacenamiento y cojines beige. Acompañamos de un puf y una alfombra redonda de color crema. En el salón, un amplio sofá esquinero con chaise longue genera sensación de comodidad y elegancia gracias a su baja estatura. Complementamos con una mesita redonda de superficie blanca y una lámpara de pie de diseño escultural. Finalmente, una butaca con soportes laterales y una alfombra amplia con textura sellan la decoración general.
¿Quieres decorar tu casa y no sabes por dónde empezar?
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores desde 36 €. Disfruta de nuestro servicio 100% online, realizado en 3D y con asesoramiento profesional.