La iluminación de cualquier estancia es sumamente importante. Muchas veces no se le concede la importancia que se merece a la elección de las lámparas. Sin embargo, una lámpara equivocada puede arruinar el diseño de cualquier espacio. Las lámparas de techo deben ser funcionales para otorgarnos esa luz que precisamos, pero también deben ser atractivas y adecuadas a la decoración y al estilo de cada estancia. Unas cualidades que cada una de las lámparas de techo elegidas por los clientes de Livitum cumplen con creces.
En el puesto número 10 de las compras se encuentra esta preciosa lámpara de techo con acabado latón de cuatro tulipas en forma de globo de cristal glaseado. Una lámpara moderna, ideal para colocar sobre una mesa de comedor, que le otorgará a cualquier espacio un toque chic y sofisticado.
Es una opción muy versátil, ya que puede usarse como colgante individual, ideal para iluminar una mesilla de noche, o creando una composición con varios de ellos, perfectos para dar luz a una mesa de comedor o una gran isla de cocina.
Se trata de un colgante pequeño con un detalle en madera, que lleva la bombilla vista. Pero no una bombilla cualquiera, sino una decorativa en forma de globo.
Esta lámpara de techo moderna de forma circular y acabado metálico seguro que ha robado el corazón de muchos de los clientes de Livitum por su diseño. Es perfecta para colgarla en un dormitorio, en un salón o en un comedor. Ideal para espacios muy modernos o con cierto aire industrial.
Es otro colgante de poco tamaño, perfecto para añadir solo o en compañía. Se trata de un colgante de metal en forma de plato que recuerda a esos colgantes vintage de antaño. Una apuesta segura para decoraciones industriales y retro, ya sea en solitario aportando luz a la zona de las mesillas de noche del dormitorio, por ejemplo, o en conjunto para iluminar la mesa del comedor.
Solo o en compañía, este colgante de ratán de 44 cm de diámetro es la opción perfecta para aportar calidez a espacios de estilo nórdicos, rústicos o coloniales. En su simplicidad radica su belleza, captando sin querer todas las miradas de la estancia en la que se encuentra.
Además, es muy versátil, ya que bien puede instalarse sobre una mesa de comedor acompañado de su gemelo, para decorar un espacio al aire libre, sobre la cama del dormitorio e incluso en una habitación infantil.
Los colgantes de fibras naturales son siempre una gran opción, por ello, entre el top 10 de las lámparas de techo elegidas por los clientes de Livitum hay varios colgantes de estas características. Con un diseño algo más clásico, sigue siendo una gran opción por su versatilidad.
Es una propuesta simple pero muy efectiva. Un colgante de tela con doble pantalla es una apuesta segura que aporta una luz muy difusa y agradable, perfecta para crear ambientes acogedores.
La artesanía está en boga y nuestros clientes lo saben. Quizás por ello, este colgante de yute en acabado natural, fabricado a mano de forma totalmente artesanal, está entre sus tres favoritos. Un colgante que se adapta a varios espacios. Ya sea un dormitorio, un salón o comedor, e incluso una terraza cubierta.
Ideal para un estilo industrial o moderno, este colgante en forma de tubo, en acero en acabado gris oscuro con el interior en blanco, es también muy versátil, ya que puede usarse solo o en conjunto. ¿Qué tal si colocas un par en el salón para iluminar un rincón de lectura? ¿O para dar luz a las mesillas de noche de un dormitorio de diseño muy moderno? ¿Qué tal colgar varios sobre la isla de cocina? Siempre es un acierto.
Pero el preferido de los clientes de Livitum es este precioso colgante con doble pantalla que ha robado el corazón de la mayoría. Una lámpara de techo que se adapta a varios estilos, de ahí que haya salido ganadora. Bien sea un estilo nórdico, un estilo rústico, colonial e incluso moderno.
Se trata de un colgante de doble pantalla en la que la mayor de ellas es de tela de lino, mientras que la más pequeña, situada en su interior, es de bambú, lo que le ofrece ese aspecto entre elegante, acogedor e informal que lo ha situado en el top de las 10 lámparas de techo más compradas por los clientes de Livitum.