Top 10 de nuestros proyectos (según vuestros likes en Instagram)

En Livitum también nos gustan los likes en Instagram. Es una forma de saber cuál de nuestros proyectos os ha gustado más y una de las mejores vías para tener un feedback y un canal de comunicación con los clientes. Así que no hemos querido desaprovechar esa oportunidad para hacer un top 10 de los proyectos que más os han gustado. Ahí van.
Publicado por Marta Parareda · 17 de diciembre de 2023
Top 10 de nuestros proyectos (según vuestros likes en Instagram)

1. Salón comedor rústico con mucho estilo

En lo más alto de la tabla se sitúa un precioso proyecto de Patricia Ruiz de un salón comedor rústico con mucho estilo. Un espacio muy confortable, con una atmósfera sumamente acogedora, presidido por un par de sofás de tonos claros que invitan a relajarse y a disfrutar de la tranquilidad.

En la zona del comedor, la protagonista es una bonita mesa de roble oscuro, acompañadas de sillas de madera maciza de acacia y cuerda negra, que le aportan un toque de modernidad a una estancia salpicada de toques rústicos de madera, que contrastan con el blanco impoluto de las paredes.

2. Salón comedor con cocina abierta

También os ha encantado este otro diseño de Lucía Fiat, en el que se ha proyectado un salón comedor con cocina abierta, que desprende serenidad por los cuatro costados. Se trata de un diseño nórdico con toques coloniales en el que los tonos claros de las paredes y muebles se combinan con toques de madera, que le aportan mucha calidez al lugar. El toque de color los ponen unas bonitas sillas en tono gris que acaban de equilibrar el conjunto. No nos extraña que os guste.

3. Salón comedor con detalles rústicos y coloniales

Completan el pódium de los proyectos que os han gustado más, otro salón comedor. En este caso, algo más rústico, pero igualmente acogedor y confortable. En él, la protagonista indiscutible es una preciosa escalera de forja con baldosas decorada en sus peldaños. Precisamente los tonos de esos escalones son los que han ayudado a crear un diseño en el que predominan los tonos neutros, con sutiles toques de azul, que cohesiona el espacio y aportan color.

4. Dormitorio verde con listones de madera

Pero no solo los salones comedores se han llevado muchos likes en Instagram. Los dormitorios también han sido los otros grandes protagonistas de vuestras preferencias. Y no es de extrañar, porque hay auténticas preciosidades diseñadas por nuestros expertos profesionales.

Para muestra este bonito dormitorio, en el que la calidez de la madera se une a la frescura de un cabecero en tono verde, para crear un ambiente equilibrado y relajante. El protagonista, sin duda, es el cabecero verde, enmarcado por unos modernos listones de madera, que ayudan a separar la zona de las mesillas de noche. Totalmente ideal.

5. Dormitorio nórdico y rústico

El dormitorio debe ser un lugar relajante que te ayude a descansar y desconectar del ajetreo del día. Quizás por ello, este proyecto de Livitum también sea uno de los preferidos. Los tonos claros de las paredes, combinados con toques de madera y elementos de fibras naturales, crean un ambiente de calma y tranquilidad, que ayudará a cualquiera a conciliar el sueño.

6. Salón comedor nórdico y colonial

Con los proyectos de Livitum queremos que, además de ver todo lo que podemos hacer por ti en temas de diseño de interiores, también encuentres algunos detalles originales que te sirvan de inspiración para decorar tu hogar. Quizás por eso, os haya encantado este salón comedor de estilo nórdico con toques coloniales. La forma tan original de colocar algunos cuadros en la zona del comedor es algo que muchos habréis fichado para vuestro nuevo proyecto decorativo, ¿a qué sí?

7. Cálido y elegante salón comedor con mucha luz

Lo bueno de los proyectos de Livitum es que, además de ayudarte a redecorar tu hogar, te enseñan trucos para potenciar algunas de las cualidades de tu espacio. Como maximizar al máximo la entrada de luz natural. 

Este salón comedor es tan luminoso que, posiblemente, por ello también os haya gustado tanto, que se sitúa entre el top 10 de los diseños preferidos. El gran ventanal situado junto a la mesa del comedor, permite una gran entrada de luz que se potencia con un gran espejo de ventana, que ayuda a reflejarla, y por una espectacular mesa de cristal con patas cruzadas, que también hace lo propio.  Un lugar así no puede estar más que inundado por plantas, que aportan naturaleza y color a la estancia.

8. Dormitorio rústico y acogedor con un encanto atemporal

En Instagram también os mostramos el antes y el después de nuestros proyectos para que podáis comprobar qué podemos hacer por vosotros. Son otros de los muchos post que reciben más likes por vuestra parte. Como este proyecto diseñado por María Solbes, que transformó un anodino dormitorio de uno de nuestros clientes en una espectacular habitación rústica y acogedora, en la que la madera de los paneles de madera, del cabecero y de un bonito banco, situado a los pies del a cama, le confieren un aspecto muy contemporáneo, y a la vez, atemporal.

9. Dormitorio nórdico y rústico con un bonito cabecero

En ocasiones, incluso, nuestros clientes nos envían las fotos del resultado final para que todo el mundo pueda ver cómo era el dormitorio antes, cuál era el proyecto del diseñador y cómo ha quedado finalmente. 

Ese es el caso de este proyecto de Livitum de un dormitorio, cuyo resultado no puede ser más acogedor, tranquilo y relajante. Un dormitorio que invita a conciliar el sueño y a soñar en cosas bonitas, con muebles sencillos y de líneas simples, en tonos neutros y toques de madera.

10. Salón comedor con cocina abierta verde

Al final de nuestro Top10 de proyectos con más likes de Instagram está este otro bonito proyecto de un salón comedor con cocina abierta, en el que los tres espacios se combinan y se cohesionan, gracias a la elección de una gama cromática muy suave y relajante, con toques de madera y un fresco color verde que inunda la cocina.

¿Te gusta esta idea para tu casa?
Te ayudamos a hacerla realidad
Empezar
¿Quieres decorar tu casa y no sabes por dónde empezar?
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores desde 36 €. Disfruta de nuestro servicio 100% online, realizado en 3D y con asesoramiento profesional.