Son una de las claves para poder seguir las tendencias decorativas del momento sin arruinarte en el intento. Tanto los cojines como otros textiles de tu hogar, como mantas, cortinas o ropa de cama, son elementos con los que aportar ese toque de color de moda o ese estampado en tendencia. Sin embargo, a diferencia de otras piezas, como los muebles o el color de las paredes, son fácilmente reemplazables, tanto por su precio como por la facilidad del cambio.
Cambiando solo la funda de los cojines, la manta o las cortinas, puedes conseguir que tu hogar, anclado en otra época recobre vida y sea mucho más moderno. Las rebajas son la mejor ocasión para aprovecharte de ello.
Y quien dice una cosa rebajada, también dice un servicio con descuento. Puestos a buscar gangas, hazlo a lo grande ¿Qué te parecería que un decorador diseñará tu nueva habitación a un precio más asequible? Las rebajas también han llegado a Livitum. Así que conseguir la casa de tus sueños está más alcance de tu mano, si cabe, que hace unos días.
Ahora puedes contratar cualquiera de los packs de Livitum a un precio más económico y con un 50% de descuento, pero con el mismo magnífico resultado. Con cualquiera de sus packs consigues que un profesional del diseño decore aquella estancia que quieres cambiar, decorar o redecorar. El diseñador te presentará varias propuestas, en función del pack que elijas, Livitum Mini o Livitum Plus. Te asesorará en todas tus dudas y, en el caso de elegir el pack Livitum Plus, tendrás hasta 5 revisiones del proyecto para adaptarlo a lo que más te guste. El propio diseñador te presentará una wish list con todos los muebles propuestos en el diseño. Unos muebles que podrás comprar desde tan solo un click y, como no podía ser de otra forma, también con descuento, ya que estamos en rebajas.
Una forma simple y sencilla de conseguir el salón que quieres, el dormitorio que deseas o el estudio con el que siempre has soñado. ¿A qué esperas? Aprovéchate de las rebajas.
Es otro elemento que nunca sobra, ya que en cualquier habitación es bueno que haya más de un punto de iluminación. Se necesita una luz general que ilumine toda la estancia, pero también otras lámparas que den luz a otros rincones y con los que jugar en función de tus necesidades. Ya sea en el salón, en el dormitorio, en el cuarto de los niños e incluso en tu despacho.
Las rebajas pueden ser la ocasión perfecta de encontrar ese plus de iluminación que necesitas o, por qué no, de actualizar alguna de las lámparas que ya tienes. Porque, a diferencia de lo que muchos creen, una lámpara no es de por vida, sino que igual que otros elementos, también sigue las tendencias y las modas.
Las rebajas también son una gran ocasión para comprar alfombras a buen precio. La temporada de invierno quizás acabe pronto y los comercios quieren deshacerse de ellas. Puedes encontrar alguna que otra ganga que te permita sustituir tu vieja alfombra por otra más moderna o para añadir algo de color y delimitación de espacio con una nueva.
Son esas cosas que quizás compres sin querer ni necesitar, pero que siempre van bien para añadir algún toque decorativo en tu hogar. Unas velas perfumadas que aportan un agradable aroma al salón, unos bonitos cuadros para el pasillo, un jarrón para poner las flores que te regala tu amor o algo de artesanía. Esta última, otra de las tendencias más en auge del diseño de interiores. Piezas únicas, hechas a mano con las que dar un toque muy especial a cualquier decoración.
Sea lo que sea, seguro que lo encuentras con algún descuento que lo haga más tentador. ¡Aprovéchate!