Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Salón decorado en tonos suaves con grandes y llamativos cuadros
Guardar
Compartir
Presentamos un elegante salón en el que los colores claros predominan, dando lugar a una estancia luminosa y visualmente amplia. En el área de descanso destacan los cuadros minimalistas en la pared y un fantástico sofá modular de cuatro plazas. Sumamos una butaca de chenilla beige, una mesita de centro muy original y una lámpara de pie fabricada en madera de mango. Bajo la TV, instalamos un mueble de madera natural y decoramos con plantas de varios tamaños. Añadimos dos baúles lacados en blanco con superficies chapadas en roble para ganar capacidad de almacenamiento y usarse como bancos. En el comedor, el gran protagonista es un hermoso cuadro en tonos azules y dorados. Lo acompañamos con otro cuadro abstracto en tonos más suaves y una lámpara de techo dorada. En cuanto a mobiliario, escogimos una sólida mesa de madera y un conjunto de sillas tapizadas en beige, así como una bonita alfombra con diseños en colores tierra. Finalmente, para separar la zona del salón y el comedor colocamos una estantería abierta junto al sofá.
Dinos cómo quieres tu casa y nosotros la hacemos realidad
Agrupamos distintos servicios con el fin de conseguir la casa de tus sueños: diseño de interiores, asesoramiento, compra, entrega y montaje. ¡Desde 59 €/habitación!