Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Salón comedor nórdico decorado con tonos muy claros
Guardar
Compartir
En este proyecto de un salón comedor el blanco y los tonos claros son los protagonistas. Es casi un Total White salpicado de ligeros toques de color, a través de alguna planta y de un par de cojines de tono mostaza. El sofá del salón es de un beige muy claro, al igual que un par de originales butacas que lo acompañan. Los muebles, tanto del televisor como la consola del comedor, son blancos. Al igual que el par de mesillas de centro y la alfombra. En el comedor, las tonalidades son las mismas, con una mesa de madera muy clara con las patas en blanco, acompañada de unas sillas tapizadas de un elegante beige, con las patas también en blanco. Solo aparece madera en el marco de un espejo situado sobre la cómoda del comedor y en una pequeña consola situada a la entrada, con un par de cestas de fibras naturales para un plus de almacenaje. El único elemento discordante de todo el diseño, y que crea el contraste perfecto, es una lámpara de pie con pantalla en un total negro.
Lámpara de mesa Ridley de polietileno y madera de haya
59,99 €
Añadir
La casa de tus sueños diseñada por profesionales desde 59 €
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores. Recibe tus diseños en 3D y una Shopping List personalizada. Compra todos los muebles de tu diseño y disfruta de nuestro servicio de entrega y montaje.