Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Esta bonita habitación infantil es ideal para introducir a los niños en el mundo de la naturaleza y facilitar su descanso. El suelo de parqué, junto con las plantas y las texturas de madera, promueven la serenidad ambiental y crean una atmósfera relajante y acogedora. Como mueble principal colocamos una cuna evolutiva de madera, acompañada de una cómoda lacada en blanco y una fantástica estantería modular de madera con cajoncitos incorporados. En las paredes, colgamos un espejo con varillas de madera y dos estantes flotantes fabricados en ratán para almacenar objetos o exponer accesorios decorativos. Para vestir el suelo y añadir un extra de seguridad y calidez incorporamos una alfombra infantil en tonos suaves. Sobre esta, luce un bonito juego de dos sillas blancas y una mesita de madera para niños. Junto a la cuna colgamos dos cuadros decorativos con ilustraciones de animales en tonos alegres.
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores
Desde 59 € puedes disponer de un diseñador de interiores exclusivo para ti que diseñará tu casa según tus gustos y presupuesto. ¡Y compra todos los muebles en un solo clic!