Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Dormitorio doble infantil con pared verde y almacenaje ligero
Guardar
Compartir
En este encantador dormitorio infantil, el color verde actúa como hilo conductor, ofreciendo luz y vitalidad al entorno. Se dispuso un par de camas individuales enfrentadas en paralelo para dejar un pasillo central despejado. En el centro, incorporamos una mesita de noche en blanco y madera con dos cajones para contar con capacidad de almacenaje. Además, añadimos una lámpara tipo cesta para contar con luz suave al atardecer. La pared lateral se reviste con un papel pintado verde de suaves diseños que aporta textura y profundidad sin oscurecer el ambiente. Para vestir el suelo, optamos por una alfombra redonda de fibras sintéticas en color verde, reforzando así el efecto nido que buscamos en la habitación. En la otra pared lateral colocamos dos estantes flotantes de madera y una pequeña lámpara verde de estilo escandinavo. También sumamos un perchero tipo armario abierto con forma de casita, ideal para colgar prendas de uso diario. Sellamos la propuesta con láminas infantiles, plafones cálidos en el techo y un estor color crema que regula la entrada de luz natural.
La casa de tus sueños diseñada por profesionales desde 59 €
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores. Recibe tus diseños en 3D y una Shopping List personalizada. Compra todos los muebles de tu diseño y disfruta de nuestro servicio de entrega y montaje.