Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
La serenidad y la elegancia de este dormitorio nórdico, donde el equilibrio entre blanco y toques de rosa crea un ambiente encantador y sofisticado.
La base blanca de este espacio brinda una sensación de luminosidad y amplitud, mientras que el rosa se convierte en el protagonista en los textiles, cojines, la lámpara de techo y las macetas, aportando un toque de calidez y delicadeza.
Un zapatero en madera y blanco añade funcionalidad y estilo, manteniendo el orden y la estética en perfecta armonía. El cabecero de obra en blanco y madera es un detalle excepcional que agrega carácter y elegancia al dormitorio.
Un espejo con un marco de madera completa la decoración, ampliando visualmente el espacio y aportando un toque natural y atemporal.
¿Quieres decorar tu casa y no sabes por dónde empezar?
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores desde 59 €. Disfruta de nuestro servicio 100% online, realizado en 3D y con asesoramiento profesional.